Nuestros artículos están garantizados por un período de tres años a partir de la fecha de compra según determina el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Según establece dicha ley, esta garantía solo cubre los defectos de fabricación y en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro motivo que no sea un defecto de fabricación. En el caso de los relojes, la garantía estará supeditada a las indicaciones de cada marca según sus propios certificados de garantía que se entregan con cada reloj.
Si se produjera algún problema con su producto, nuestra forma de proceder consistirá en enviárselo al fabricante correspondiente para que sea él mismo quien determine si el defecto entra o no en garantía.
En caso de que el fabricante determine que no entra en garantía, por nuestra parte haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria, cumpliendo así con nuestro compromiso de ofrecer siempre un esmerado y eficaz servicio de postventa.
Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros a través del e-mail: hola@brelery.com, o bien, a través de WhatsApp: 644 641 906. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde estaremos encantadas de ayudarte.