Descubre si los pendientes de aro pequeños te favorecen
Los pendientes de aro son un clásico atemporal y un imprescindible en tu joyero. Su diseño y su versatilidad aportan un toque discreto pero elegante a tu look.
Los pendientes de aro, sean del tamaño que sean nunca pasan de moda, son un clásico atemporal y un imprescindible en tu joyero. Su diseño y que sean fácilmente combinables hacen de los pendientes de aro una elección muy utilizada para sacar adelante un look.
Sofisticación y elegancia en la simplicidad
Si lo que buscas es una joya que aporte un toque elegante, pero que no acapare todas las miradas, que sea discreta, pero a la vez que no sea prescindible, los pendientes pequeños de aro son la pieza que necesitas.
No siempre el más es más
No renegamos de los pendientes de aro grandes, pero hay ocasiones en las que queremos poner el broche final a nuestro look buscando elegancia y simplicidad, sin que lo pendientes abrumen al resto del conjunto. Los aros pequeños son perfectos para dar un toque minimalista, discreto, pero que aporten armonía y resalten nuestra belleza.
El básico que combina con todo
Da igual si tu estilo es más clásico, moderno, casual, hippie… ofrecen tal versatilidad que se adaptan a cualquier look… Son el equivalente a un buen vaquero o a una americana, un básico que nunca debe faltar en tu joyero.
Su diseño clásico convierte a los pendientes de aro pequeño en unos pendientes que nada tienen que ver con la edad. Tanto para adolescentes como para mujeres adultas es una puesta segura.
Los pendientes de aro pequeño son realmente increíbles para todas las formas de cara
Si algo tiene de positivo el tamaño de estos pendientes es que evitan convertirse en protagonistas de tu rostro. Si la forma de tu cara es redonda, ovalada, cuadrada o incluso alargada, los pendientes de aro pequeño te aportarán mucho equilibrio y armonía a tu cara.
En los rostros redondos, la suavidad de la forma circular de los aros empastará a la perfección. Aportarán definición. Si la forma de tu cara es ovalada deberás optar por aros delgados y elegantes. Mientras que si la forma de tu rostro es cuadrada, con ángulos marcados, los pendiente de aro crearán contraste y añadirán equilibrio. Mientras que para un rostro alargado, los pendientes de aro agregarán amplitud visual.
Estas son solo algunos conceptos, por supuesto, nadie mejor que tú sabe lo que le sienta bien. Lo importante es sentir confianza y decisión respecto a tu look, para simplemente olvidarte de lo que llevas puesto, divertirte y sentirte bien contigo misma.
Productos relacionados
Pendientes Aro Pureza Azul |
Pendientes Aro Lazo Plata |
Pendientes Green Zircons |
VER más |
Pendientes Aro Sinceridad | Pendientes Aro Celebración |
Pendientes Aro Valle |
VER más |
Pendientes Aro Jovial |
Pendientes Aro Aventura |
Pendientes Aro Sinceridad Plata |
VER más |
Síguenos en redes sociales y etiquétanos
¿Todavía no conoces nuestro perfil de Instagram o Facebook? @mezea_joyas.
Si nos etiquetas compartiremos tu foto en nuestro perfil. Queremos ver qué guapos estáis con nuestras joyas.
Aquí tienes la dirección de nuestras tiendas donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que tu elección sea la acertada:
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario